Las tarjetas corporativas de Tribal son tarjetas Visa emitidas a los empleados de su empresa para pagar gastos empresariales, como suscripciones en línea, viáticos, material de oficina, anuncios digitales y muchos otros tipos de gastos. A diferencia de las tarjetas de crédito, que pueden tener un saldo rotativo, las tarjetas se pagan en su totalidad al final de cada período de facturación.
Al ser tarjetas corporativas, los gastos que no estén relacionados con el negocio pueden ser restringidos, esto incluye apuestas, juguetes, gastos médicos, organizaciones sociales, políticas o religiosas, entre otras. Tampoco es posible realizar retiros de efectivo y transferencias con la tarjeta.
Nuestras tarjetas pueden ser físicas o digitales dependiendo en la necesidad del negocio. Puedes crear tantas tarjetas digitales como lo requieras para hacer uso de ellas de forma inmediata. Esto asegura que tendrás una solución de pago en cualquier momento.
Según la línea de crédito de tu empresa, podrás establecer un límite para cada tarjeta que tengas para tus empleados y administrar cada una de ellas individualmente para tener un mejor control.
A diferencia de las tarjetas de crédito que pueden tener un saldo rotativo, las tarjetas se pagan en su totalidad al final de cada período de facturación.