En algunas situaciones es posible que se puedan presentar inconvenientes al intentar agregar nuevos beneficiarios a Tribal Pay. Este artículo detalla los pasos para solucionar los problemas más comunes relacionados con este proceso.
Problemas comunes y soluciones:
Detalles del beneficiario no aceptados:
- Asegúrate de haber completado todos los campos obligatorios correctamente.
- Verifica la información bancaria del beneficiario para asegurarte que estés ingresando la información correcta y de que no haya errores tipográficos.
El botón Continuar no está habilitado:
- Actualiza tu navegador o intenta acceder usando un navegador diferente.
- Si no se muestran mensajes de error en los pasos previos al problema; comunicate con el equipo de soporte de Tribal para obtener más ayuda.
No encuentras la opción "Agregar beneficiario":
- Asegúrate de estar en la ventana correcta dentro de la plataforma.
- Si tiene permisos de cuenta limitados, consulte con el super admin de su cuenta para asegurarse de tener los permisos necesarios para acceder a Tribal Pay.
La página se congela o deja de responder:
- Borra el caché y las cookies de su navegador.
- Reinicie su navegador e inicie sesión en Tribal nuevamente.
- Si el problema persiste, intente utilizar un navegador diferente.
Si siguiendo los pasos anteriores aún no puedes agregar un nuevo beneficiario deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.