Este artículo te guiará sobre cómo verificar el estado de los pagos que realices a través de Tribal Pay. Esto es para garantizar que tus transacciones se procesen correctamente y anticipar cualquier posible inconveniente.
- Inicia sesión en su cuenta tribal: Comience navegando a su cuenta y vaya a la pestaña Tribal Pay.
- Navega a la sección "Transacciones": Una vez que hayas iniciado sesión, busca la ventana titulada "transacciones" y haz clic para ver todas las transacciones recientes y pasadas.
- Ver estado del pago: En la sección "transacciones", verás una lista de todas tus transferencias y sus detalles, como el monto, fecha, destinatario y, lo más importante, el estado.
- Solución de problemas: Si el estado de tu transferencia aparece como "rechazada" o "devuelta", haz clic en el estado o en la transacción específica para obtener información más detallada. Si no hay un motivo, deberás comunicarte con el equipo de soporte. Es esencial tener a mano detalles relevantes, como el ID de la transacción, la fecha y el monto, para acelerar el proceso de resolución.
Recuerda que si siguiendo los pasos anteriores aún no puedes confirmar el estado de tu pago deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.