Si tienes dificultades para completar transferencias a través de Tribal Pay, a continuación te indicamos el paso a paso para ayudarte a identificar y potencialmente resolver el problema.
- Si accedes a Tribal Pay a través de un navegador web:
- Asegúrate de haber borrado la memoria caché de tu navegador recientemente.
- Asegúrate de que tu navegador esté actualizado.
- Intenta utilizar un navegador diferente en modo incógnito.
- Verifica la conectividad a Internet:
- Confirma de que tu dispositivo esté conectado a una fuente de Internet estable.
- Si estás conectado a Wi-Fi, intenta acercarte al enrutador o cambiar a datos móviles para ver si el problema persiste.
- Verifica los detalles de la transferencia:
- Revisa la información del beneficiario y confirma que hayas ingresado los detalles correctos de la cuenta, el monto y cualquier otra información requerida.
- Considerar que las auto transferencias no están permitidas, lo que significa que no puedes realizar pagos a ti mismo a través de Tribal Pay.
Si siguiendo los pasos anteriores aún no puedes completar tus transferencias deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.