Haz realizado una transferencia a través de Tribal Pay y tus registros muestran que la transacción se realizó correctamente. Sin embargo, el beneficiario te ha informado que no ha recibido los fondos. Si te encuentras en esta situación, sigue los pasos que se describen a continuación.
- Revisar los detalles de la transacción:
- Verifica los detalles, asegúrate de que toda la información sea correcta, especialmente el número de cuenta del beneficiario, el nombre del banco y otros detalles relevantes.
- Verifica la fecha y hora de la transacción:
- Recuerda, algunas transferencias pueden tardar algunos días hábiles en reflejarse en la cuenta del beneficiario, especialmente si se trata de una transferencia internacional.
- Habla con el beneficiario:
- Solicita al beneficiario que verifique sus movimientos bancarios y cualquier notificación de transacción que haya recibido.
- Ponte en contacto con el equipo de soporte de Tribal:
- Comunícate con nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles relevantes de la transacción para que podamos confirmar con nuestros proveedores el estado de su transferencia y solicitar el soporte de pago que demuestre que la transacción se realizó correctamente.
- Si el beneficiario insiste en que no ha recibido los fondos, deberá ponerse en contacto con su banco, puede haber un problema interno de su lado. En algunos casos, pueden haber bancos intermediarios involucrados, especialmente en transferencias internacionales. Esto también podría ser un posible punto de retraso.
Si siguiendo los pasos anteriores aún no tienes dudas deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.