Encontrar problemas al intentar agregar tu tarjeta como método de pago puede resultar frustrante. Esta guía te ayudará a solucionar problemas comunes y te brindará pasos sobre cómo agregar tu tarjeta con éxito.
- Verifica los requisitos básicos:
- Tipo de tarjeta: asegúrate de que el comercio acepte el tipo de tarjeta que estás intentando agregar.
- Detalles de la tarjeta: vuelve a verificar y asegúrate de haber ingresado el número de tarjeta, fecha de vencimiento, CVV y dirección de facturación correctos.
- Estado de la tarjeta: asegúrese de que tu tarjeta no esté vencida y esté actualmente activa.
- Verifica las restricciones:
- Límite de gasto: asegúrate de no haber excedido el límite de su tarjeta, el límite de usuario o el límite de la empresa.
- Borra caché y cookies:
- Los datos almacenados en el navegador a veces pueden interferir con el proceso. Borra el caché y las cookies del navegador y vuelve a intentarlo.
- Prueba con un navegador o dispositivo diferente:
- A veces, determinados dispositivos o navegadores pueden tener problemas de compatibilidad. Intente utilizar uno diferente para ver si el problema persiste.
Si siguiendo los pasos anteriores aún tienes dificultades para agregar tu tarjeta como método de pago deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.