Experimentar un pago rechazado debido a un PIN inválido puede ser un poco frustrante, pero no te preocupes, estamos aquí para guiarte. Sigue los pasos a continuación detallamos para intentar que tu próximo intento de pago sea exitoso.
Vuelva a verificar tu PIN: antes de volver a intentarlo, haz una pausa por un momento para recordar tu PIN con precisión. Recuerda también puedes ingresar a tu cuenta para ver tu PIN.
Lector de tarjetas: si está utilizando un lector de tarjetas físico ( máquina POS), asegúrate de que la máquina no esté manipulada y también de que el chip de tu tarjeta esté limpio.
Reintenta la transacción: después de asegurarse de tener el PIN correcto, intenta realizar la transacción nuevamente. Sin embargo, ten cuidado de no ingresar el PIN incorrecto varias veces, ya que esto podría provocar que tu tarjeta se bloquee temporalmente por razones de seguridad.
Contacta a Tribal: si estás seguro de haber ingresado el PIN correcto y aún tiene problemas, comunícate con nuestro equipo de soporte. Siempre puedes contactarlos a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.