Si tienes dificultades al intentar solicitar una tarjeta física, esta guía está diseñada para ayudarte a navegar a través de los problemas más comunes y ofrecer posibles soluciones.
- Verifica la elegibilidad:
- Recuerda que Tribal solo te permite solicitar una tarjeta física por usuario, como primer paso asegúrate de no tener una tarjeta física activa en tu cuenta.
- Ten cuenta que esta función sólo está disponible para clientes con sede en México (información relacionada disponible en este artículo del Centro de Ayuda).
- Confirma tu datos personales:
- Asegúrese de que toda la información personal esté ingresada correctamente en el sistema.
- Problemas con el sitio web o la aplicación:
- Borra la memoria caché y las cookies de tu navegador.
- Comprueba tu conexión a Internet. Las conexiones lentas o inestables pueden provocar tiempos de espera de página u otros errores.
- Contacta a Soporte:
- Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, lo mejor es ponerse en contacto con nuestro dedicado equipo de soporte. Antes de comunicarte, asegúrate de tomar capturas de pantalla de cualquier mensaje de error o problema que estés experimentando.
- Solución alternativa:
- Si no puedes obtener una tarjeta física por algún motivo, considera como opción generar una tarjeta virtual, las cuales puedes utilizar para transacciones en línea.
Recuerda que nuestros canales de contacto son a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.