Antes de que empieces el proceso de cancelación de tu tarjeta es fundamental comprender por qué deseas cancelarla. Si sospechas de alguna actividad fraudulenta y/o roban tu tarjeta, comunícate con nuestro servicio de soporte de inmediato para obtener ayuda adicional.
También considera que si tienes pagos o suscripciones automáticas con la tarjeta que estás cancelando, asegúrate de actualizar tu método de pago para evitar interrupciones en el servicio.
Cancelación de Tarjeta Virtual o Física:
Ingresa a tu cuenta:
- Ve a nuestro sitio web o aplicación móvil.
- Ingresa tu credenciales de inicio de sesión para acceder al dashboard.
Navega a la sección Tarjetas:
- Ve a la pestaña Mis tarjetas/Activas.
- Localiza la tarjeta virtual/física que deseas cancelar.
Cancela la Tarjeta:
- Haz clic en la tarjeta específica.
- Busca el botón “cancelar tarjeta”.
- Confirma tu decisión de cancelar la tarjeta cuando se te solicite.
Desecha tu tarjeta física de forma segura:
- Corta tu tarjeta en diagonal a través del chip y la banda magnética.
- Desecha los trozos de tarjeta en contenedores de basura separados para evitar posibles usos indebidos.
Contacta a Soporte:
- Si tienes inconvenientes en el proceso puedes hacer la solicitud de cancelación de tu tarjeta contactando a nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.
- Considera que los usuarios con rol de “usuario” sólo podrán solicitar la cancelación de sus tarjetas. Por otro lado, los usuarios con rol de “superadministrador” podrán solicitar la cancelación de tarjetas para todos los titulares.