¿Tiene problemas para crear nuevos usuarios? Esta guía te ayudará a solucionar los problemas más comunes.
Verifica el ingreso de información del usuario: ten en cuenta que pueden ocurrir errores si la información que intentas ingresar no cumple con los formatos requeridos o si viola ciertas restricciones. Verificar:
- Que el nombre de usuario y la información del usuario se encuentra completa.
- Dirección de correo electrónico: asegúrate de que tenga un formato válido y que no esté en uso.
Verifica los permisos de usuario: asegúrate de tener los permisos necesarios para crear nuevos usuarios. Solo los usuarios con rol de "superadministrador" pueden realizar este proceso.
Borrar caché y cookies: en las aplicaciones basadas en web, los datos almacenados en caché y las cookies a veces pueden interferir con los procesos del sistema. Borrar la memoria caché y las cookies de su navegador podría resolver el problema.
Prueba con un navegador o dispositivo diferente: en ocasiones, los navegadores o dispositivos específicos pueden tener problemas de compatibilidad con el software. Intenta utilizar un navegador diferente o acceder al sistema desde un dispositivo diferente.
Contacta a soporte: si siguiendo los pasos anteriores aún tienes dificultades para crear nuevos usuarios deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit. Considera documentar los pasos que seguiste, los mensajes de error que recibiste y otros detalles relevantes.