Para Tribal es esencial garantizar que su información personal sea precisa y esté actualizada en nuestro sistema. Si tiene problemas para agregar o editar tus datos, sigue esta guía de solución de problemas:
- Borra caché y cookies: a veces, la memoria caché y las cookies obsoletas pueden impedir que la página se cargue correctamente. Limpiarlos a menudo resuelve muchos problemas relacionados con el sitio web.
- Para Google Chrome:
- Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.
- Seleccione Historial > Historial.
- Haga clic en Borrar datos de navegación.
- Elija Imágenes y archivos en caché y Cookies y otros datos del sitio. Luego haga clic en Borrar datos.
- Para Google Chrome:
- Prueba con un navegador diferente: puede haber problemas de compatibilidad con ciertos navegadores. Si alguno no funciona, intente acceder a nuestra plataforma utilizando un navegador diferente.
- Usuarios de aplicaciones móviles: si estás usando una aplicación móvil asegúrate de tener la última versión de la aplicación. Intente cerrar sesión y volver a iniciarla, y como último recurso, desinstale y vuelva a instalar la aplicación.
- Póngase en contacto con el soporte: si ninguno de los pasos anteriores funciona, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.
Brindale todos los detalles posibles para una resolución más rápida, como por ejemplo una breve descripción del problema, cualquier mensaje de error que hayas recibido y/o capturas de pantalla del problema, si es posible.
Como siempre, ten cuidado al compartir información personal en línea. Asegúrate de estar en nuestro sitio web o aplicación oficial y no en un sitio de phishing. Busque "https" en la URL y el símbolo del candado.