Este artículo tiene como objetivo guiarte a través de los pasos a seguir en caso de que tu enlace de restablecimiento de contraseña haya caducado.
1. ¿Por qué caducan los correos para restablecer la contraseña?
Seguridad: una de las principales razones por las que caducan los enlaces de restablecimiento de contraseña es por seguridad. Limitar la vida útil de un enlace de restablecimiento reduce la ventana de oportunidad para que personas no autorizadas hagan un mal uso del enlace
2. Pasos a seguir si tu correco electrónico para restablecer tu contraseña expiro:
1. Solicita un nuevo correo electrónico para restablecer tu contraseña:
- Navega a la página de inicio en la web o aplicación.
- Haz clic en “olvidé mi contraseña”..
- Ingresa la dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta.
- Confirma el mensaje para enviar un nuevo correo electrónico .
3. Revisa tu bandeja de entrada y carpeta de correo no deseado:
- Una vez que solicites un nuevo correo electrónico para restablecer tu contraseña, revisa de inmediato tu bandeja de entrada.
- Si el correo no está en tu bandeja de entrada principal dentro de unos minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado o basura. Marque el correo electrónico como "No es spam" si se encuentra en la carpeta de spam para evitar que futuros correos electrónicos lleguen allí.
4. Utiliza el nuevo enlace de inmediato:
- Una vez que recibas el nuevo correo electrónico de restablecimiento, utiliza el enlace lo antes posible. Esto evitará la posibilidad de que vuelva a caducar.
Si siguiendo los pasos anteriores aún no puedes ingresar a tu cuenta deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.