Si realizaste el proceso para restablecer tu contraseña y no recibiste el correo electrónico con los pasos a seguir, no te preocupes; Estamos aquí para guiarte a través de los pasos para solucionar y resolver esta situación.
1. Revisa tu carpeta de spam o basura:
- Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico, busca en la carpeta Spam, Basura o cualquier otra carpeta similar.
- Si encuentras allí el correo electrónico para restablecer la contraseña, marcalo como "No es spam" o "No es basura" para asegurarse de que futuros correos electrónicos de Tribal lleguen a tu bandeja de entrada.
2.Verifica los filtros en tu correo electrónico:
- Asegúrate de no tener ningún filtro de correo electrónico configurado que pueda redirigir el correo electrónico a otra carpeta, como Papelera o Archivo.
3. Espera unos minutos:
- En ocasiones, puede haber un ligero retraso en el sistema de entrega de correo electrónico. Espera entre 10 y 15 minutos más y luego verifica nuevamente.
4. Vuelve a solicitar el correo electrónico para reinicio de contraseña:
- Si ha pasado un tiempo y aún no has recibido el correo electrónico, regresa a la página de restablecimiento de contraseña y solicita otro correo electrónico. A menudo, esto puede resolver el problema.
Si siguiendo los pasos anteriores aún tienes dificultades para restablecer tu contraseña deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.