Perder el acceso a tu cuenta puede ser frustrante, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Si te encuentras con inconvenientes para acceder a tu cuenta sigue los pasos a continuación para restablecer tu contraseña y recuperar el acceso según los siguientes escenarios.
Credenciales inválidas:
Verifica la ortografía correcta de tu correo electrónico/contraseña. Si el problema persiste, haz clic en “olvidé mi contraseña" e inmediatamente recibirás un mensaje en tu correo electrónico registrado para que pueda recuperarla.
En algunos casos, pueden presentarse algunos inconvenientes durante el proceso de restablecimiento de contraseña. Si no logras restablecer tu contraseña o tienes otras dificultades, comunícate con nuestro equipo para obtener más ayuda.
La página de inicio de sesión no carga:
- Elimina el caché/cookies del navegador.
- Intenta ingresar desde un navegador diferente o en modo incógnito.
Mensaje “Tu cuenta ha sido bloqueada por 30 minutos”:
Deberás esperar 30 minutos para volver a iniciar sesión. Si después del tiempo estipulado aún no puedes iniciar sesión, contacta a nuestro equipo de soporte.
Masaje “El acceso a la plataforma aún no está disponible hasta que no se firme el acuerdo legal”:
Si recibiste este mensaje mientras intentabas iniciar sesión, comunicate con nuestro equipo para realizar una investigación más detallada.
Mensaje "Algo salió mal":
Si recibiste este mensaje mientras intentabas iniciar sesión deberás comunicarte con nuestro equipo de inmediato.
Confirma el enlace:
Asegúrate de que la URL que estás utilizando sea el enlace Tribal 2.0: https://app.tribalcredit.io/login.
Ten en cuenta que si tu empresa o usuario se encuentran desactivados, no podrás acceder a tu cuenta. Para los usuarios de Medio Oriente, verifica si el país desde el que intentas iniciar sesión no figure en la lista de la OFAC.
Si siguiendo los pasos anteriores aún no puedes ingresar a tu cuenta deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte a través de este enlace completando el formulario o enviando un correo electrónico a support@tribal.credit.