Los aspectos más importantes que debes conocer acerca de tu factura son los siguientes:
- Invoice number: es el número de referencia único asignado al estado de cuenta.
- Invoice period: es el período de facturación cubierto por el estado de cuenta, considerar que el periodo de facturación es siempre por mes natural, es decir, del día 1 al 30 o 31 de cada mes.
- Approved credit line: Crédito máximo disponible para usted para Tribal Pay y/o Tarjetas.
- Due date: Última fecha en la que debes pagar tu factura, considerar que es del el día 1 al 10 del mes siguiente al periodo de facturación.
- Invoice amount: Monto total adeudado en su cuenta que debe pagarse antes de la fecha de vencimiento.
En caso de que quieras acceder a tu estado de cuenta desde tu usuario, debes ingresar a Tribal y en la sección Estados de Cuenta podrás descargar tu factura.
Considerar que el estado de cuenta lo reciben los Super Administradores y los contactos de facturación que agreguen en su plataforma los días 1 o 2 de cada mes por correo electrónico y el mismo consta de 3 documentos: el estado de cuenta, la factura y un documento formato Excel con el desglose de todos los movimientos.