Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Centro de Ayuda
Enviar una solicitud
Ir al Panel de Control
English (US)
  • Enviar una solicitud
  1. Centro de Ayuda
  2. General
  3. Tarjeta Tribal

Tarjeta Tribal

  • ¿Puedo modificar el PIN asociado a mi tarjeta física?
  • ¿Cómo puedo modificar el límite de mi tarjeta?
  • ¿Cómo puedo reportar mi tarjeta física pérdida y/o robada?
  • ¿Cómo puedo modificar el nombre de mi tarjeta virtual y/o física?
  • ¿Cómo puedo ver los detalles de mi tarjeta física y/o virtual?
  • ¿Las tarjetas Tribal tienen restricciones de uso?
  • ¿Cómo puedo suspender mi tarjeta virtual y/o física?
  • ¿Puedo realizar pagos diferidos con mis tarjetas Tribal?
  • ¿Qué debo hacer si no puedo editar el límite de mis tarjetas?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi tarjeta virtual y/o física?
  • ¿Cómo puedo saber el estado de la entrega de mi tarjeta física?
  • ¿Qué debo hacer si no puedo solicitar mi tarjeta física?
  • ¿Qué debo hacer si mi pago es declinado con motivo PIN invalido?
  • ¿Qué debo hacer si no puedo añadir mi tarjeta como método de pago?
  • ¿Qué debo hacer si tengo inconvenientes para añadir mi tarjeta a mi billetera digital?
  • ¿Por qué se rechaza mi transacción?
  • ¿Cómo crear tarjetas virtuales?
  • ¿Cómo puedo solicitar tarjetas físicas?
  • ¿Cómo activar mi tarjeta física?

© Tribal – Todos los derechos reservados.