Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Centro de Ayuda
Enviar una solicitud
Ir al Panel de Control
English (US)
  • Enviar una solicitud
  1. Centro de Ayuda
  2. General
  3. Tribal Pay

Tribal Pay

  • ¿Puedo realizar transferencias desde Tribal Pay a mi cuenta bancaria personal?
  • ¿Cómo puedo descargar el recibo en PDF de mis transferencias de Tribal Pay?
  • ¿Qué debo hacer si no recibí el correo de confirmación de mi pago?
  • ¿Que debo hacer si la transferencia aparece como completada pero el beneficiario indica que no ha recibido los fondos?
  • ¿Que puedo hacer si tengo problemas para completar transferencias a través de Tribal Pay?
  • ¿Cómo puedo confirmar el estado de mis transferencias?
  • ¿Que puedo hacer si tengo problemas para completar mis pagos de forma masiva?
  • ¿Que puedo hacer si tengo problemas para añadir nuevos beneficiarios en Tribal Pay?
  • ¿Cómo puedo crear destinatarios locales de forma masiva?
  • ¿Cómo puedo solicitar acceso a Tribal Pay?
  • ¿Cómo puedo realizar mi primer pago con Tribal Pay?
  • ¿Cómo registrar nuevos beneficiarios?
  • ¿Quiénes pueden hacer uso de Tribal Pay?
  • ¿Cómo es el proceso de onboarding para hacer pagos internacionales?
  • ¿Cómo es el proceso de onboarding para hacer pagos en moneda local?
  • ¿Qué tipo de pagos puedo hacer a través de Tribal Pay?
  • ¿Existe algún límite para las transferencias que puedo realizar?
  • ¿Puedo gestionar pagos masivos?
  • ¿Cómo identificar el estado de mis transferencias?
  • ¿Puedo revertir una transferencia una vez completada?
  • ¿Cuánto tiempo toma procesar una transferencia?

© Tribal – Todos los derechos reservados.