Tribal Pay
- ¿Puedo realizar transferencias desde Tribal Pay a mi cuenta bancaria personal?
- ¿Cómo puedo descargar el recibo en PDF de mis transferencias de Tribal Pay?
- ¿Qué debo hacer si no recibí el correo de confirmación de mi pago?
- ¿Que debo hacer si la transferencia aparece como completada pero el beneficiario indica que no ha recibido los fondos?
- ¿Que puedo hacer si tengo problemas para completar transferencias a través de Tribal Pay?
- ¿Cómo puedo confirmar el estado de mis transferencias?
- ¿Que puedo hacer si tengo problemas para completar mis pagos de forma masiva?
- ¿Que puedo hacer si tengo problemas para añadir nuevos beneficiarios en Tribal Pay?
- ¿Cómo puedo crear destinatarios locales de forma masiva?
- ¿Cómo puedo solicitar acceso a Tribal Pay?
- ¿Cómo puedo realizar mi primer pago con Tribal Pay?
- ¿Cómo registrar nuevos beneficiarios?
- ¿Quiénes pueden hacer uso de Tribal Pay?
- ¿Cómo es el proceso de onboarding para hacer pagos internacionales?
- ¿Cómo es el proceso de onboarding para hacer pagos en moneda local?
- ¿Qué tipo de pagos puedo hacer a través de Tribal Pay?
- ¿Existe algún límite para las transferencias que puedo realizar?
- ¿Puedo gestionar pagos masivos?
- ¿Cómo identificar el estado de mis transferencias?
- ¿Puedo revertir una transferencia una vez completada?
- ¿Cuánto tiempo toma procesar una transferencia?