Mi Cuenta Tribal
- Tribal Secured
- Instrucciones Autenticación de dos factores (2FA)
- ¿Cómo puedo saber cuánto crédito tengo disponible en mi cuenta?
- ¿Cómo puedo desactivar a un usuario?
- ¿Que debo hacer si el estado de mis facturas no se han actualizado de forma correcta?
- ¿Cómo puedo descargar Reportes y/o Estados de Cuenta?
- ¿Qué debo hacer si el email restablecer mi contraseña expiró?
- ¿Qué debo hacer si no recibo el correo para restablecer mi contraseña?
- ¿Qué debo hacer si no puedo iniciar sesión?
- ¿Qué debo hacer si no puedo agregar y/o editar mi información personal?
- ¿Qué debo hacer si no puedo crear nuevos usuarios?
- ¿Cómo edito mi información de usuario? (nombre, teléfono, etc.)
- ¿Cómo puedo editar información de mi empresa? (nombre, dirección, teléfono, etc.)
- ¿Cómo puedo registrar un nuevo usuario?
- ¿Cómo editar información de un usuario?
- ¿Cómo desactivar usuarios?
- ¿Cómo activar notificaciones por email y SMS?
- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
- ¿Qué es la página de “Reportes” y para qué sirve?
- Mi cuenta fue suspendida, ¿qué debo hacer para reactivarla?