Hablemos sobre cómo obtener puntos y ahorrar dinero con Expedia Rewards. ¿Aún no estás registrado? Puedes hacerlo aquí.
Cómo obtener puntos
Acumular puntos es simple: solo inicia sesión y reserva un viaje. Cada vez que reserves, obtendrás puntos. Para más información sobre cuántos puntos recibirás por tus reservaciones, consulta Expedia Rewards.
Recomendación: reserva en nuestra app y recibe el doble de puntos.
¿Quieres ver cuántos puntos has acumulado? Revisa tu itinerario o entra a la página Actividad de la cuenta.
Cómo usar tus puntos
Si tienes puntos y quieres usarlos, esto es lo que procede:
- Inicia sesión y comienza el proceso de reservación.
- Antes de pagar, busca la sección Usar mis puntos.
Aplicaremos todo tu saldo en puntos al total. ¿No quieres aplicar todos tus puntos? Solo ingresa la cantidad que deseas usar. ¿Quieres usar tus puntos para reservar un hotel? Antes de finalizar la compra, asegúrate de elegir la opción Pagar ahora. Las reservaciones donde se seleccione la opción Pagar después no califican.
Información útil
- No puedes transferir tus puntos a otro socio de Expedia Rewards. Sin embargo, puedes canjearlos por reservaciones a nombre de alguien más.
- Los puntos no se pueden transferir ni canjear por dinero en efectivo.
- Los puntos solo se pueden canjear por un cupón de paquete en línea y los cupones solo se pueden aplicar a las reservaciones hechas en línea. Los agentes de servicio de atención a clientes no pueden aplicar tu cupón de paquete a ninguna reservación hecha por teléfono o por correo electrónico.
- Para solicitar cupones de paquetes, inicia sesión en tu cuenta y selecciona Canjear por paquetes, en Cómo utilizar tus puntos de Expedia Rewards.
- Los cupones se pueden canjear por reservaciones realizadas y completadas dentro de los 12 meses posteriores a la emisión del cupón.
- No puedes usar más de un cupón en una sola reservación.
- Los cupones no son transferibles ni reembolsables.
Para más información, visita la página de Expedia.