Si te encuentras en el proceso de reservar un viaje, obtener puntos y ahorrar dinero, te tenemos excelentes noticias. Estás en el lugar correcto para consultar tu saldo o ver cómo proceder si crees que te faltan puntos.
Cómo ver tu saldo
- Inicia sesión.
- Selecciona Expedia Rewards. Allí es donde verá tu balance de puntos y tu avance hacia el siguiente nivel de membresía.
Cómo solicitar tus puntos pendientes
¿Sientes que te faltan puntos? Revisémoslo a detalle. Primero, toma en cuenta que hay un tiempo de espera entre el momento en el que terminas un viaje y la aparición de tus puntos en la actividad de tu cuenta.
Este es el lapso en el que deberías ver tus puntos:
- Para vuelos, hoteles con la opción Pagar ahora, paquetes y actividades, 30 días después de completar tu viaje.
- Para hoteles con la opción Pagar después, 35 días después de completar tu viaje.
- Para renta de autos, hasta 90 días después de completar tu viaje.
¿Aún no los ves? Comunícate con nosotros y te ayudaremos a revisar qué sucedió.
Información útil
- Debes haber iniciado sesión al reservar para poder obtener los puntos.
- El correo mensual que recibes de Expedia Rewards tiene información actualizada sobre la actividad en tu cuenta.
- Si cambias o cancelas tu reservación, ajustaremos tu saldo de puntos según corresponda.
- Si aprovechaste una oferta de viaje especial con los requisitos para obtener puntos, es posible que los veas reflejados en un plazo de 4 a 6 semanas después de completar el viaje.
- Tus puntos vencerán si no acumulas más o si no los usas en un plazo de 18 meses.
¿Aún necesitas ayuda?
Comunícate con nosotros. Estamos para servirte.