Expedia Rewards cuenta con 3 niveles de membresía:
- Al registrarte en Expedia Rewards, automáticamente obtienes el nivel Blue.
- Si acumulas 10 componentes de viaje en un año calendario, recibes el nivel Silver.
- Si acumulas 25 componentes de viaje en un año calendario, recibes el nivel Golden.
Tu nivel es válido desde el día en que lo obtienes hasta el final del siguiente año calendario, y vence el 28 de febrero del año siguiente. Por ejemplo, el nivel de 2021 estará vigente desde el día que lo obtengas hasta el 28 de febrero de 2023.
¿Qué es un componente de viaje?
Ya sea que reserves un vuelo elegible, una estancia, una actividad o incluso una renta de auto, todo puede contar como un componente de viaje y puede ayudarte a alcanzar tu próximo nivel de Expedia Rewards.
¿Cómo funciona?
- Vuelos: obtienes un componente de viaje por boleto (un vuelo de ida y vuelta que incluya una escala, un solo vuelo, un tramo de una reservación con varios vuelos) una vez que se termina el itinerario del vuelo reservado
- Hoteles: obtienes un componente de viaje por habitación, por noche de estancia completada, independientemente de la cantidad de huéspedes
- Renta vacacional (puede tener varias habitaciones): obtienes un componente de viaje por cada noche de estancia completada
- Renta de auto: obtienes un componente de viaje por cada reservación de renta de auto completada
- Actividades: obtienes un componente de viaje por boleto a una actividad reservada y completada
- Paquete: obtienes componentes de viaje según las reglas para cada tipo de reservación mencionado anteriormente
Información útil
- El nivel de la membresía se obtiene conforme al año calendario, del 1 de enero al 31 de diciembre, y la calificación comienza a contar de cero al principio de cada año.
- Los componentes de viaje para una reservación que abarque dos años diferentes se otorgarán en los años respectivos para las noches de hospedaje completadas o al final del viaje para otros tipos de reservación.
- Puedes obtener componentes de viaje por las reservaciones que califiquen realizadas con tu cuenta de Expedia Rewards, independientemente de quién haga el viaje.
- Los puntos y los componentes de viaje no se pueden transferir a otra cuenta de Expedia Rewards.
- Los gastos que reúnen los requisitos incluyen los cargos de Expedia; sin embargo, no incluyen los impuestos y cargos de terceros.
- Cualquier solicitud relacionada con componentes de viaje se debe enviar dentro de los 180 días posteriores a la fecha de término del viaje en cuestión. Comunícate con nosotros y asegúrate de brindar el correo electrónico asociado a tu cuenta de Expedia Rewards, así como el número del itinerario por el cual aún no recibes tus componentes de viaje. Revisaremos tu solicitud y asignaremos el crédito a tu cuenta si se aprueba la solicitud.
- Para obtener más información, consulta los Términos y condiciones de Expedia Rewards.